Escucha esta nota aquí

El Coro Arte Canto y la Escuela Militar de Ingeniería (EMI) proponen una noche de rock de alto nivel, en las que las notas estridentes del rock se fusionarán con los aires de la música antigua. Rock Metal Sinfónico se denomina la velada musical, que se llevará a cabo este sábado 22, desde las 20:00, a través de la plataforma virtual live.hexagone.com.bo

En la oportunidad, se escucharán obras de grupos reconocidos a escala internacional, como Mago de Oz, Épica, Nightwish y Rhapsody.

“Hemos decidido como Coro Arte Canto encontrar alternativas para poder subsistir como músicos y, por ende, hemos empezado a hacer una producción enorme. Invertimos en sonido y en video para poder dar al público un concierto de calidad, por tal razón hemos visto la necesidad de cobrar entrada, claro es un precio simbólico para lo que realmente saldría un concierto así”, expresó la directora de Arte Canto, Giovanna Montaño.  

El costo de la entrada es de Bs 30 y se lo puede adquirir a través de la plataforma.

Montaño agregó que las grabaciones se efectuaron hizo en la Casa de la Cultura con todas las medidas de seguridad. 

“Nos estuvimos preparando dos meses. Contamos con músicos reconocidos, como Jesús Oliva en la guitarra y Mauro Zapata en la voz”, añadió Giovanna que estará cantando algunas de las canciones y dirigiendo al coro.