Escucha esta nota aquí

El parecido es indiscutible, solo que la versión argentina tiene el pelo largo y es amante de la cerveza y el rock. Phil Claudio Gonzales es el nombre del músico argentino que en los últimos días se hizo famoso gracias a los memes que armaron centenares de internautas con una foto en la que se ve idéntico al personaje del Chavo del 8, interpretado por Roberto Gómez Bolaños.

"No se cansaron todavía?? Hay muchas más eh ...Me cago de risa con el meme. Quien lo hizo me habló pidiendo disculpas. No me enojo ni mucho menos (...) Un poco de humor para este momento de mier...", escribió el músico junto a uno de los memes que circuló en las redes sociales.

Pero no es una sola foto en la que Gonzales se ve muy parecido a Chespirito, pues en la mayoría, con polera negra y una cerveza o micrófono en mano, hasta parece un hermano o un hijo perdido del actor fallecido en 2014.

Desde ayer, el argentino, que vende poleras de grupos de rock en su cuenta, comparte los mejores memes que van apareciendo, siguiendo el chiste, a pesar de que asegura que no dejan de llegarle mensajes de burla. "Ahora exijo que hagás otro y que no pare hasta el Bailando, el Cantando o aunque sea el Gateando, no pare. Ahora si voy a ver si me puedo poner a trabajar, porque sino, vos le vas a tener que pasar la manutención a los quince hijos que tengo", bromeó el músico.