Escucha esta nota aquí

Tras la renuncia de Juntos a la candidatura presidencial, los usuarios en las redes sociales consultaban si Samuel Doria Medina (aspirante a la vicepresidencia) iba a cerrar su cuenta de TikTok. Esa duda, el mismo Doria Medina la resolvió en el programa radial "Influyentes", que se emite por El Deber Radio (FM 103.3). 

Casi en la recta final de la entrevista, el periodista Pablo Ortiz le consultó lo que muchos se preguntaban en redes: ¿Seguirá en TikTok?

El excandidato sonrió y explicó que él está en Facebook hace muchos años, incluso cuando esa red era poco conocida. Después entró a Twitter y últimamente a TikTok porque considera que es una red nueva que sirve para comunicarse con los más jóvenes. 

"Desde luego que voy a seguir en las redes sociales, tengo más de un millón de seguidores. Entonces voy a seguir defendiendo la democracia y haciendo conocer mis ideas de la economía y todo lo que he venido haciendo", explicó Medina. 

Uno de los últimos videos en Tik Tok de Medina - donde tiene más de 56K seguidores - se trata de una respuesta al periodista Carlos Valverde, quien hizo un video en la misma plataforma refiriéndose a uno de los TikTok de Samuel. 

@samueldoriamedina

##fyp ##foryou ##xyzbca ##amigos @carlosfvalverde ♬ sonido original - Samuel Doria Medina

La respuesta de Samuel sobre Tik Tok ( a partir del minuto 24:42)