Hace unos días, Marc Anthony tomó con calma una agresión similar; esta vez, el rapero mexicano se enfureció y hasta quiso patear a un fanático

21 de agosto de 2022, 17:23 PM
21 de agosto de 2022, 17:23 PM

Artistas de todos los géneros soportan en los últimos tiempos la mala educación de algunos fanáticos, que, inexplicablemente, asisten a las primeras filas de sus conciertos para terminar agrediendo a quienes se suponen admiran. 

El último en padecer estas desagradables experiencias fue el rapero mexicano Santa Fe Klan, este fin de semana en Texas (Estados Unidos), donde tuvo que esquivar el botellazo que le lanzó un espectador. Lo peor de todo es que se trataba de una botella de vidrio que iba directo a su cabeza.

A diferencia del salsero Marc Anthony, que hace unos días también recibió un botellazo en Colombia y lo tomó con calma, Santa Fe Klan se molestó y pidió a seguridad que saque al agresor. 

Videos que circulan en las redes sociales muestran el incómodo momento que se vivió en el recinto estadounidense cuando el rapero tuvo que detener con las manos la botella. 

El músico, de 22 años, identificó a su agresor e inmediatamente le pidió a la seguridad que lo retire del lugar. El sujeto en cuestión, se resistía a irse y Santa Fe Klan forcejeó con los guardias para bajar y sacarlo él mismo. Pero tanto fue su enojo que hasta intentó patear al joven cuando al fin era llevado por los guardaespaldas.

Resuelto el inconveniente,  Ángel Quezada pidió disculpas al público y siguió con el show.

Las publicaciones, que siguen reproduciéndose en las redes, dividieron a los seguidores, mientras algunos critican la reacción del artista, otros apoyan que exija respeto.