La periodista española fue recibida con flores en su casa

13 de febrero de 2021, 11:54 AM
13 de febrero de 2021, 11:54 AM

"Libertad, divino tesoro", escribió en sus redes sociales la famosa  periodista española Sara Carbonero, esposa del exfutbolista Iker Casillas, que a mediados de esta semana fue operada en un hospital de Madrid de una reactivación de cáncer de ovario y que fue dada de alta para que se recupere en su casa.

A la salida del hospital habían periodistas y seguidores que la esperaron para desearle pronta recuperación. Sara, muy amable, se detuvo a saludarlos y luego ingresó a un auto que manejaba su esposo. Luego, desde el interior del vehículo, la famosa pareja siguió saludando y agradeciendo el cariño.


Cuando Sara llegó a su casa se llevó una agradable sorpresa. La esperaban sus hijos Martín (7) y Lucas (4) Casillas con un ramo de flores multicolores y una tarjeta de bienvenida. También estaban otros familiares que ruidosamente celebraron su llegada, informa la revista Hola.



Las lágrimas de alegría no se hicieron esperar. Todos estaban felices y ella no se cansaba de agradecerles.

Carbonero ha dicho en sus redes sociales que espera volver a trabajar a la radio en una semana más, que extraña su oficio, que estar frente a un micrófono le hace muy bien. Le pidió a sus radioescuchas que la esperen un poquito más.