Escucha esta nota aquí

Este viernes el humorista Saul Montaño presenta su especial de comedia "Mejor no hablar de ciertas cosas", unipersonal en el que ofrecerá importantes dosis de su caustico humor en el Snack Tía Ñola.  

“Me gusta hacer stand-up porque nos permite reírnos de nosotros mismos y hablar de cosas que a veces preferimos callar; creo en esto como una forma vital y democrática de ejercer la libertad de expresión que desportilla con humor los discursos solemnes que tanto daño nos hacen”, comenta Montaño, que además es escritor y abogado. 

El conocido género de comedia en vivo llegó a la ciudad para quedarse en los escenarios locales donde está cosechando risas y aplausos..Es así que los comediantes toman el micrófono para contar sus divertidas historias: Meraki, Mantis y Snack tía Ñola son las casas del stand up en Santa Cruz. La movida ha crecido: prueba de ello es este show humorístico de una hora de duración en la que el comediante camireño mostrará sus mejores ‘punchs’. 

El espectáculo con fuertes dosis de humor negro está dirigido para un público adulto. El cual puede hacer su reserva o comprar sus entradas al teléfono 71036613. La dirección de Snack Tía Ñola es C/ Sucre # 532.