Escucha esta nota aquí

Así es, la Viuda Negra se casó por tercera vez. Corazones rotos. La actriz Scarlett Johansson, de 35 años, considerada uno de los símbolos sexuales de Hollywood y una de las mujeres más sexies del mundo según las revistas Esquire y Playboy, se casó el jueves con el humorista del programa Saturday Night Live, Colin Jost (38 años), en una ceremonia íntima.

Es la tercera boda de la superheroína de Marvel después de sus matrimonios fallidos con el actor Ryan Reynolds, con quien estuvo casada entre 2008 y 2011, y el periodista francés Romain Dauriac, de 2014 a 2017 y con quien tiene una hija.

Mientras tanto, para el presentador es el segundo matrimonio.

La revista farandulera TMZ publicó que Johansson y Jost se casaron en la localidad de Palisades, en Nueva York, donde la actriz tiene una mansión valorada en $us 4 millones.

Posteriormente, el programa social Meals on Wheels America, que reparte comida para mayores en situación vulnerable,  confirmó la noticia en su cuenta de Instagram, pues Scarlett y Colin pidieron apoyo a su causa con su unión.

"Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia más cercana y sus seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad para prevenir contagios del Covid-19. Su deseo de boda es ayudar a los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil al apoyar a 'Meals on Wheels America'. Considere hacer una donación para celebrar la feliz pareja", anotaron.

Los ahora esposos se conocieron en 2017 en Saturday Night Live e iniciaron una relación que en 2019 subió al nivel del compromiso