Un internauta cuestionó la humildad de la pareja, y Tamara Báez no se quedó callada

22 de diciembre de 2021, 12:02 PM
22 de diciembre de 2021, 12:02 PM

En cuestión de un año, el músico argentino conocido como L-Gante saltó a la vida pública en su país y en los de los alrededores, entre ellos Bolivia, gracias a su estilo bautizado como Cumbia 420 y que, según el mismo, dedica a los "negros". 

Además de su pegajoso ritmo, lo que fascinaba a sus seguidores es que Elian Valenzuela siempre se manifestó orgulloso de ser un chico de barrio y humilde, y, justamente por eso, su última decisión molestó a sus seguidores de las redes sociales. 

Y es que el cantante de 21 años, junto a su pareja, Tamara Báez y su pequeña hija Jamaica dejaron el barrio bonaerense General Rodríguez para instalarse en una zona residencial, en una casa de dos pisos, con piscina y seguridad privada.

Fue la misma Tamara la que mostró su nuevo barrio y la que se ganó el 'hate' de algunos internautas, que criticaron la mudanza y también los retoques estéticos que la joven reveló, en Instagram, que se hizo recientemente.

"Ah bueno, ahora se ponen bótox en los labios y se van a barrios chetos, paraaa (sic) ¿La humildad dónde quedó?", fue el comentario que recibió Tamara en Instagram y que ella mandó al frente.


Indignada y fiel a su estilo, la pareja del músico le respondió en la misma red. 

"Quería leer algo así. ¿No puedo mudarme por la seguridad de mi hija? ¿No puedo hacerme nada porque soy una piba de barrio? ¿Saben el significado de la palabra ‘humildad’?", la increpó Tamara.

Y, para corroborar el tema de la seguridad, el medio argentino  Crónica Tv informó que en los últimos meses, vecinos de L-Gante fueron saqueados por ladrones que pensaban que se trataba de la casa del cantante. Con estos antecedentes, la mudanza era justa y necesaria.