Escucha esta nota aquí

Tal como lo anunciaron este lunes Sony y Marvel, el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home fue lanzando este martes a las 21:30 horas de Bolivia. En pocos minutos, el material logró miles de reproducciones. Miles de youtubersy streamers realizaron trasmisiones en vivo esperando el material.  

Y es que, Spider-Man: No Way Home es la película más esperada de 2021. Su trama girará en torno a la revelación que hizo Mysterio (en una de las escenas post créditos de la anterior cinta) de que Peter Parker es Spidey.

Esa situación provocará que Peter le pida ayuda al Dr. Strange, quien tratará de ayudarlo con un hechizo que saldrá mal y desatará un caos en el multiverso (o el spider verse), trayendo consigo al UCM (Universo cinematográfico de Marvel) enemigos de las anteriores sagas arácnidas: Dr Octopus, El Duende Verde, Sandman, Electro y el Lagarto (como ya se vio y dejó entrever el primer tráiler, el cual acumula casi 27 millones de reproducciones tan solo en el canal de YouTube de Marvel Entertainment).

Tom Holland ya adelantó que está será la cita más intensa de su versión del arácnido. Se prevé al menos la muerte de un personaje de peso ligado a Spider-Man. La película se estrenará el 16 o 17 de diciembre en el país.

Además de confirmar la vuelta de El Duende Verde de Willem Dafoe, el segundo tráiler reveló el retorno de Jamie Foxx al papel de Electro.     

Mirá el tráiler completo a continuación


Comentarios