El videoclip es lo más visto en Bolivia; en un día lleva 25 millones de reproducciones

21 de octubre de 2022, 11:47 AM
21 de octubre de 2022, 11:47 AM

Era un éxito cantado. Desde que Shakira anunció el nombre de su nueva canción, Monotonía, y una parte del estribillo, las redes explotaron deduciendo que iba dedicada para su ex, Piqué.

El miércoles, al fin llegó la canción que la colombiana grabó con el reguetonero puertorriqueño Ozuna y la aceptación es sorprendente, batiendo varios récords de YouTube, donde el videoclip lleva un día y medio. 

Hasta el momento el videoclip tiene 25 millones de reproducciones y es tendencia en YouTube en varios países, entre ellos Bolivia. 

Gracias a toda mi gente, cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo”, escribió la Shakira en sus redes, publicando los países en los que Monotonía es número 1 en iTunes, entre los que están Argentina, Chile, México y Perú.

Sin embargo, los fanáticos de la artista siguen subiendo los números en las aplicaciones de streaming y no dejan de comentar sobre la fuerza de la canción que, supuestamente, revela algunas de las causantes de la separación de Shakira y el futbolista español Gerard Piqué.

También son curiosos los debates que se abrieron en distintas redes, en los que los internautas encuentran algunas alusiones a Piqué en el videoclip, como la aparición de varios extras con barba, un distintivo del español.