La colombiana trapea el piso, cubierto con una alfombra, mientras canta la canción de fondo, que pertence a SZA

14 de febrero de 2023, 21:21 PM
14 de febrero de 2023, 21:21 PM

En el día de San Valentín, mientras muchos celebran en pareja, quienes no la tienen, suelen no estar a gusto, como películas y series muestran. Y una de esas personas sin pareja, cuyo video lleva  los 1.3 M de vistas, es Shakira.

La colombiana subió un video a su cuenta de Tiktok en el que se la ve en una cocina, limpiando el piso -que está cubierto con una alfombra- con un trapeador. Shakira viste un enterizo negro, botas de plataforma y taco aguja, además de un peinado semirrecogido. Pero lo que llama la atención es la música que suena, de fondo, y que ella canta: Kill Bill, de SZA.

Podría matar a mi ex, no es la mejor idea / Su nueva novia es la siguiente; ¿cómo llegué hasta aquí?/ Podría matar a mi ex, aunque todavía lo amo/ Prefiero estar en la cárcel que sola”, dice la letra del estribillo de la canción, originalmente en inglés.

Los comentarios en el video no se han hecho esperar. Los seguidores de la cantante  se figuran que el video tiene dos destinatarios claros: Gerard Piqué y Clara Chía.


“Piqué y Clara al ver esto (emoticonos de ojos sorprendidos)”, “Te apoyo tía Shak, pero ya quítenle el teléfono”, dice uno de los comentarios. “Indirectas muy directas”, escribe otra usuaria. “Está limpiando todo lo que salpicó”, es otro mensaje. “CLARA-mente es una buena idea”, dice otra persona. “Piqué al ver esto: y por qué yo… primero la canción y ahora esto”, publica otro usuario. Otras personas se refieren al ‘estilo’ que tiene Shakira para trapear con tacones, o que poseen el mismo trapeador.

La canción de SZA cuenta la historia de una mujer que quiere -como explícitamente cuenta en el estribillo- acabar con la vida de su exnovio y su nueva novia; a lo largo de la canción el oyente se entera de que finalmente lo hizo. La mujer también acude al sicólogo o terapeuta para tratar este tema; mientras trata de razonar, dice que percibe que el exnovio ama más a su nueva pareja. Ella trata de convencerse a sí misma de que todo lo que hizo fue por amor; pero termina confesando que son preferibles la cárcel y el infierno que estar sola.