Durante 15 minutos ambas artistas demostraron todo su talento cantando y bailando

2 de febrero de 2020, 22:09 PM
2 de febrero de 2020, 22:09 PM

La colombiana Shakira y la norteamericana de origen puertoriqueño, JL se robaron el show en el entretiempo del Super Bowl 2020. Durante cerca de 15 minutos ambas cantantes realizaron una presentación con las composiciones más representativas de su trayectoria musical. 

Vestida de rojo, Shakira fue quien inició este show considerado el espectáculo televisivo más importante de Estados Unidos. Su talento y el inconfundible movimiento de caderas cautivaron a los cerca de 70.000 aficionados que se dieron cita al Hard Rock de Miami.

Minutos más tarde apareció Jennifer Lopez colgada de un tubo. Jenny from the block y Waiting for tonight fueron los primeros éxitos que interpretó, cautivando a los asistentes y millones de televidentes.

La sorpresa de la noche la dio Emme Muñiz, hija de la puertoriqueña con el cantante Marck Anthony, que debutó en el escenario. Tuvieron también pequeñas intervenciones J. Balvin y Bad Bunny.

Más temprano, Demi Lovató vestida toda de blanco dio inicio al Super Bowl, intepretando el himno nacional de Estados Unidos.

En este Super Bowl se enfrentan los equipos de fútbol norteamericano Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.

A continuación, te presentamos el duelo de las estrellas en imágenes: