Se ganó al público con sus mejores éxitos. Lució un traje negro de charro

22 de febrero de 2023, 9:10 AM
22 de febrero de 2023, 9:10 AM

Vestido con un traje de charro negro y con un sombrero para completar el atuendo tradicional de su natal México, Alejandro Fernández (51) se presentó en la tercera noche del festival Viña de Mar, donde no solo fue ovacionado por el público sino también recibió un homenaje a su padre, Vicente Fernández, y hasta sedujo a la presentadora que le entregó los tan ansiados galardones.

La presentación de "El Potrillo" arrancó faltando un par de minutos para las 20:00 con el tema “Sin tantita pena”, siguió con “Hoy tengo ganas de ti” cuyo coro fue cantado por cientos de personas que se encontraban en la Quinta Vergara. Continuó con “Sé que te duele”, “Te amo sin miedo”, “ Si tu supieras” y “Yo no sé olvidar”. Con este repertorio consiguió su primera Gaviota de Plata. 


Con una hora del tan esperado show de El Potrillo, arrancó lo que sería la segunda parte de su presentación con “Me dediqué a perderte”, uno de sus hits más coreados de la noche y fue el preámbulo de uno de los momentos mas emotivos de su presentación.  Recibió un cuadro donde aparece junto a su padre y dijo que “sentía su presencia en el escenario”. Al cierre recibió la Gaviota de Oro y  visiblemente emocionado confesó que “siempre le dedico mi show a mi padre”


El Potrillo recibió un cuadro donde aparece junto a su padre / Foto: RRSS


Problemas de sonido y coqueteo con la presentadora

Al finalizar su presentación, Fernández se quejó por un problema técnico que paso desapercibido. Dijo que se rompió el cable de sus audífonos y no pudo escuchar la música. pero que debido a que la transmisión se realizó en vivo y en un horario estelar decidió continuar pese al desperfecto. " "Y de repente se rompió, se rompió el cable; no nos dimos cuenta, estaba checado todo", dijo molesto.

Otro incidente muy comentado por la prensa chilena fueron los piropos que lanzó a Rubia Soares, la modelo que le entregó las dos gaviotas y que fueron criticados en redes sociales, sobre todo en Twitter. “Ay, qué gaviotas. La morenaza gaviota. Qué ironía", expresó cuando la vio entrar al escenario con la Gaviota de Plata.

“Un gusto haberme ganado la otra gaviota. Ay mamá, ¿eres gemela'”, le dijo la modelo. En otro momento, cuando al conductor le preguntó: “¿Hoy qué está temblando?” ( en alusión a que cuando actuó por primera vez en Viña dijo que le le temblaban las piernas), su respuesta, desubicada para muchos fue: "Lo que está entre las piernas".