Escucha esta nota aquí

Luego de haber tenido que suspender, hace casi dos años, sus presentaciones en vivo debido a la emergencia sanitaria del coronavirus, la famosa banda británica los Rolling Stones, anunció por medio de sus redes sociales que retoman su gira artística por varias ciudades de EEUU. El primer concierto de su gira No filter Tour, tendrá lugar el 26 de septiembre, en  St. Louis. Después recorrerán otras ciudades en octubre y en noviembre.

A las pocas horas del anuncio de los conciertos, con sus fechas y lugares donde se llevarán a cabo, las entradas se fueron vendiendo online y en algunos lugares llegaron a agotarse. Por ello es que los productores de los eventos están pensando en aumentar las presentaciones para satisfacer los pedidos de sus seguidores.

La banda se presentará en escenarios de Nueva Orleans, Los Ángeles y Las Vegas, donde las entradas ya están agotadas. "Quiero verlos a todos allí. No puedo esperar, estamos encantados de volver a presentarnos para todos ustedes, hemos esperado mucho para hacerlo, por lo que estoy ansioso de que lleguen esos días", escribió Ron Wood, uno de los integrantes de la agrupación, informa el diario La Nación.



Los ejecutivos de la empresa AEG, promotora de los conciertos, informó que quienes ya habían comprado sus boletos antes de que se interrumpa el tour, podrán utilizar dichas entradas para las nuevas presentaciones. Y los que se quedaron sin adquirirla que aguarden, que pondrán en cartelera más eventos al vivo en EEUU.

La gira No Filter Tour de Los Rolling Stones inicialmente fue suspendida en 2019, debido a la operación de emergencia de corazón abierto de su líder, Micky Jagger, de la que salió muy bien. Cuando ya estaba recuperado y listo para subirse a los escenarios las presentaciones se postergan por la llegada de la pandemia del coronavirus.

El médico que lo atendió dijo que nunca había operado a un atleta de 75 años, que tratar a esta estrella era todo un privilegio, además de que le devolvieron las fuerzas para seguir trabajando. Cuando salió del hospital lo hizo caminando solo, y después cantó y bailó en la recepción del centro de salud.

Leyenda musical



Los Rolling Stones es considerada por los expertos en música contemporánea como la banda de rock más importante e influyente del mundo. Fue creada en Londres en 1962 y al poco tiempo se convirtió en un símbolo de la música moderna.

Desde su irrupción en los escenarios ha cambiado de integrantes, pero ha mantenido su esencia musical. Actualmente está integrada por Keith Richards, Charlie Watts, Ronnie Wood y su líder absoluto Mick Jagger. Su símbolo, una boca abierta con la lengua afuera, es un ícono de la cultura pop mundial.

Comentarios