Rap y regional mexicana se fusionaron y emocionaron al público en un concierto en Ontario, California

El Deber logo
13 de julio de 2021, 16:05 PM
13 de julio de 2021, 16:05 PM

Estados Unidos vuelve de a poco a la normalidad y, como parte de ello, los conciertos también regresaron. El fin de semana, durante un show de los mexicanos de Banda MS en Ontario, California, el público recibió tremenda sorpresa cuando el rapero Snoop Dogg apareció en el escenario para interpretar La maldición, colaboración que lanzaron en diciembre y que por primera vez los reúne en el escenario.

Inconfundible, Snoop Dogg llegó con sus características rastas, una bermuda ancha y zapatillas Converse. Además de rapear en la parte que le corresponde en la canción, el músico de 49 años acompañó bailando a los mexicanos, al ritmo de las trompetas. 

Por su parte, los originarios de Sinaloa, dedicados al cien por ciento a la regional mexicana, se mostraron emocionados por compartir escenario con Snoop Dogg.

"Ayer viví uno de los momentos más extraños y extraordinarios en mi vida, fue la mezcla de dos culturas musicalmente hablando, el concierto soñado", escribió el vocalista Sergio Lizárraga en las redes sociales junto a imágenes del gran momento que vivieron durante dos noches con entradas agotadas. 


Según contó en una entrevista previa, si bien la aparición del rapero estaba acordada, no tuvieron tiempo de ensayar.


Snoop Dogg así reiteró su cercanía con la música mexicana, pues también colaboró con Lupillo Rivera, hermano de la desaparecida Jenni Rivera.