Escucha esta nota aquí


Más de 30 mil personas asistieron ayer por la noche al inicio de la gira´Gracias totales' de Soda Stereo y  que tiene a Charly Alberti y a Zeta Bosio como comandantes de un espectáculo que es un homenaje al líder y vocalista de la banda, Gustavo Cerati.

 El escenario del show fue el estadio  El Campín de la capital de Colombia y en las casi dos horas que duró sonaron canciones como “Hombre al Agua” en la voz de Richard Coleman, “Disco Eterno” con Leon Larregui (Zoé), “Lo que sangra” con Rubén Albarrán (Café Tacuba), “Trátame suavemente” con Adrián Dárgelos (Babasónicos), “Pasos” con Andrea Echeverri  (Aterciopelados)  y “Un Millón de años luz” con Mon Laferte.

Como parte del escenario hay una pantalla led de 400 metros cuadrados en donde se repasan diversos momentos inéditos de la mítica banda argentina y se lo ve a Gustavo Cerati , que falleció en 2014, junto a los músicos en pleno show.

'Gracias totales' se presentará el martes 3 de marzo en el Estadio Nacional de Lima y proseguirá el sábado sábado 7 de marzo en Tijuana, para iniciar una serie de presentaciones en México. 

Aquí un video del espectáculo en Bogotá:


Comentarios