Ocurrió en Paraguay. “A Dios gracias yo tengo un único medio de movilidad. A mí no me da el corazón quitarte el vehículo que es tuyo", expresó el ganador del sorteo.

31 de marzo de 2023, 11:33 AM
31 de marzo de 2023, 11:33 AM

Las redes sociales fueron testigo de un emotivo momento que quedó registrado para siempre. Alberto Carísimo, un vendedor ambulante oriundo de Santa Rita, Paraguay, decidió sortear su auto como premio de la rifa que organizó para cubrir los gastos de una cirugía de garganta de su pequeña hija, pero grande fue la sorpresa que se llevó cuando el ganador rechazó el premio y se lo devolvió.

El ganador del auto, el abogado Gonzalo Huerta, explicó que, afortunadamente, su familia contaba con un auto para movilizarse a diferencia de Carísimo; por lo que, en un acto de generosidad y empatía, decidió devolverle la llave. Ambos se conocían porque sus hijos eran compañeros de colegio.

"Yo en este acto quiero aprovechar de devolverte este (auto) con la llave, hermano querido, que se recupere tu hija, que salga todo bien su operación. A Dios gracias yo tengo un único medio de movilidad, y después vamos a ver la forma de arreglarnos. A mí no me da el corazón quitarte el vehículo que es tuyo", dijo Huerta en el instante de la entrega de su premio.

Al principio Carísimo no podía creer lo que estaba sucediendo, pero segundos después le dijo emocionado: “Dios te va a devolver todo lo que estás haciendo”, mientras lo abrazaba. (Con datos de Clarín)

Vea el video: