Escucha esta nota aquí

Netflix estrenó este jueves el segundo 'teaser' de la próxima cuarta temporada del éxito de ciencia ficción ambientado en la década de 1980 con un escalofriante video de un minuto que no augura nada bueno para Eleven (Millie Bobby Brown).

Y de acuerdo con la tradición, los hermanos Duffer, reacios a los spoilers, y Netflix no han revelado detalles adicionales sobre la muy esperada y retrasada cuarta temporada de la serie.

Todacía no hay indicios de una fecha de estreno del drama, que en un clip de febrero, confirmó que el asediado jefe de policía de David Harbour, Jim Hopper, estaba vivo y no tan bien después de ser dado por muerto en el final de la tercera temporada

Stranger Things lanzó su tercera temporada en julio de 2019. La producción de la cuarta temporada estaba en marcha en marzo de 2020 cuando la pandemia detuvo la filmación. Con la producción en pausa, la estrella Gaten Matarazzo se mantuvo ocupada con un trabajo secundario. El drama ganador de Peabody está actualmente de regreso en producción en la cuarta temporada.

El co-creador / co-showrunner Ross Duffer despejó  los rumores de que la cuarta temporada podría ser el final del camino para "Stranger Things" en una entrevista de agosto con The Hollywood Reporter dijo que “La cuarta temporada no será el final. Sabemos cuál es el final y sabemos cuándo es. [La pandemia] nos ha dado tiempo para mirar hacia el futuro, descubrir qué es lo mejor para el programa. Comenzar a completar eso nos dio una mejor idea de cuánto tiempo necesitamos para contar esa historia ”, dijo.

Vea el nuevo teaser a continuación:

Comentarios