La artista anunció que el disco saldrá la medianoche de este jueves 23 de julio. El nombre de la producción es Folklore e incluye 16 inéditos

El Deber logo
23 de julio de 2020, 16:56 PM
23 de julio de 2020, 16:56 PM

Taylor Swift estaba muy desanimada porque sus planes para este verano no funcionaron. Así es que se metió al estudio de grabación para canalizar esa tristeza y el resultado fue más de una quincena de canciones que ha reunido en un  álbum, Folklore,  y que saldrá a la medianoche de este jueves 23 de julio.

Taylor contó, en sus cuentas en redes sociales, que en este disco ha “invertido todos mis caprichos, sueños, miedos y reflexiones. Escribí y grabé esta música aislada, pero pude colaborar con algunos de mis héroes musicales ", dijo la artista en Instagram.

Entre las personas con las que Taylor trabajó se encuentran el productor,  compositor y multinstrumentista Aaron Dessner de “The National”, con el que  coescribió y produjo 11 de las 16 canciones del álbum, así como Bon Iver, con el que  coescribió y canta en uno de los temas. Además participa su habitual productor, compositor y cantante colaborador Jack Antonoff.

También en los créditos aparece alguien de nombre William Bowery al que se le atribuye la coescritura de dos canciones, aunque el nombre no coincide con el de ningún colaborador anterior de Swift, ni con ningún músico o compositor conocido, según pudo indagar la revista Billboard y presupone que sea un seudónimo, ya que un portavoz de la cantante no había respondido a la publicación, cuando se le pidió que identificara a Bowery.