Escucha esta nota aquí

Cada vez falta menos para que la tercera, y última, temporada de "Dark" llegue a Netflix. Baran Bo Odar, director de la producción alemana, comunicó desde su cuenta de Instagram que los trabajos de postproducción ya terminaron, por lo que próximamente podríamos ver el teaser oficial de la serie. ¡ahahahaa! La estamos esperando.

"Y eso es todo. Finalmente hemos terminado con todo el trabajo de la tercera temporada de Dark, el capítulo final. ¡La postproducción ha terminado! No más oscuridad para nosotros. No más Winden … Lo extrañaremos. Gracias a todas las personas que lo hacen posible. Gracias a todos los fans por ahí! Te amamos. Y sí … el teaser saldrá pronto … ”, se lee en el post de Baran Bo Orar, el cual está acompañado de lo que parece ser una de las imágenes de la nueva temporada.

Hace unas semanas atrás el portal IMDb pudo haber filtrado la fecha de estreno de la última temporada de ‘Dark’. Según la información en la página de la serie en el servidor, la fecha de estreno sería el próximo 27 de junio, una fecha relevante para los seguidores, donde la trama apunta a que ocurriría el día del fin del mundo.

Para saber

Desde que llegó al catálogo de Netflix, ‘Dark’ ganó rápidamente popularidad entre los usuarios de la plataforma a nivel mundial. Hoy en día es considerada entre las mejores series originales del servidor de streaming.

Tráiler del 2017 para que sepas de qué va la trama de la serie:


Comentarios