La artista mexicana no había aparecido en la tapa de esta publicación, ni con toda su fama e influencia

El Deber logo
31 de enero de 2021, 17:40 PM
31 de enero de 2021, 17:40 PM

Es una de la artistas latinoamericanas más exitosas. En lo años 90 era llamada la reina de las telenovelas por el gran éxito que tenían sus culebrones, sus discos se vendían por millones y se casó con Tommy Mottola, uno de los hombres más poderosos de la industria musical mundial. Thalía es bella y famosa, y, a pesar de ello, la revista Vogue nunca la había tomando en cuenta para una de sus portadas.

Hasta que se hizo realidad su deseo de aparecer en la tapa y en el reportaje central de una de las revistas de moda más importantes del mundo, en su edición México de febrero. Thalía aparece hermosa, con un peinado de cola, maquillaje discreto en tonos marrones y un abrigo color nude.

"Hoy es un día de mucho anhelo. Estoy de celebración por mi primera portada de Vogue. Es justo lo que necesitaba para animarme y hacerme sonreír en medio de momentos familiares tan difíciles", comenta la actriz y cantante en su cuenta de Instagram.



La aparición en la portada de Vogue México de la intérprete de famosos temas como Arrasando o Piel canela coincide con la enfermedad de su abuela Eva Mange Márquez, de 103 años, la matriarca de la familia. La anciana se está recuperando del Covid-19 y ya se encuentra en su casa de Ciudad de México.

La mexicana cuenta en la entrevista de la revista aspectos íntimos de su infancia y adolescencia, que marcaron su vida y determinaron su personalidad. Entre esos sucesos fuertes está la muerte imprevista y trágica de su padre, informa el diario Milenio.

Thalía también habla sobre su carrera en la actuación y en la música, lo mucho que le costó llegar a la cima, mantenerse y crear un estilo que la mantenga vigente. Dice que quienes no se reinventan en este rubro desaparecen porque hay mucha y buena competencia, sobre todo de jóvenes.



Cuenta que estar casada con un magnate de la música no le ha dado ventajas, que los éxitos que ha alcanzado han sido por sus propios méritos y ella supo adaptarse al mercado emergente. Por ello fue que hizo duetos con Maluma y con Natti Natasha, que refrescaron su carrera, además de que supo utilizar las redes sociales para llegar a más público en todo el mundo.

Y como se trata de una revista de modas, la mexicana habló sobre sus gustos en ropa. Confiesa que es una mezcla de lo clásico con lo osado, que no le gusta mostrar más de lo que se debe, que le encantan los jeans y las camisetas, lo que más tiene en su ropero, lo mismo que las zapatillas deportivas. Sin  embargo, cuando se trata de lucir elegante, elige las faldas abajo de la rodilla con una bonita camisa, al mejor estilo de Carolina Herrera y Óscar de la Renta.



Thalía cumple 50 años en 2021 y dice que se encuentra plena, que siente que la gente la quiere y que aún le queda camino por recorrer en el mundo artístico.