Escucha esta nota aquí

La famosa cantante Argentina Tini Stoessel y el cantante colombiano Sebastián Yatra volvieron a estar frente a frente después de, por lo menos, tres meses. 

El encuentro se dio en un entorno de alegría y felicidad por el casamiento de sus amigos y colegas Ricky Montaner y Stefi Roitman. 

Yatra llegó a Argentina hace por lo menos una semana y luego de compartir fotografías en sus redes sociales en la playa, muchos de sus fanáticos comenzaron a especular que podría encontrarse alojado en la propiedad de su ex pareja, Martina Stoessel, en la localidad costera de Cariló. 

Pero la emoción llegó el sábado cuando comenzaron a filtrarse videos en los que podía verse a Tini y Yatra muy juntos, bailando en el escenario la canción Recuerdo, la cual lanzó la ex protagonista de Violetta en 2020 junto a los hermanos Montaner. 

Por otra parte, el pequeño show que brindó Tini se lo vio a Yatra muy emocionado bailando sus canciones mientras sonreía viendo a la cantante ícono pop. 


Si bien ambos terminaron en muy buenas relaciones y comparten demasiados círculos y entornos, pareciera que la atracción continúa.

Comentarios