Escucha esta nota aquí

La temporada 10 de The Walking Dead desembarcará en Bolivia este lunes 6, a las 22:00, vía Fox, un día después de que debute en AMC en Estados Unidos.

Entre las cosas que debés saber está que Andrew Lincoln regresará a la serie, pero no para retomar el rol de Rick Grimes, sino para dirigir alguno de los nuevos episodios.

Esta temporada diez ya ha confirmado que veremos despedirse al personaje de Danai Gurira, Michonne, a un Negan no redimido, una posible historia de amor, por fin, entre Daryl y Carol, una legendaria batalla contra los Susurradores, la presentación de la Commonwealth y la sombra del trastorno post-traumático sobre los supervivientes.

Si en la temporada anterior hubo un salto de seis años en el tiempo, en esta nueva tanda ya han confirmado que la historia seguirá el curso natural de los acontecimientos.

Como viene sucediendo de forma habitual, la temporada será de 16 episodios en total, divididos en dos tandas de ocho.

Algunas críticas

“Tras una muy fuerte novena temporada, la siguiente tanda de capítulos prueba que ‘The Walking Dead’ pretende recuperar su trono. Si se maneja el conflicto que se avecina tan bien como el primer episodio, los fans de toda la vida están de enhorabuena, mientras que aquellos que dejaron de verla podrían estar interesados en volver a bordo”, publicó ComicBook.

Para Forbes “la escritura mantiene el rumbo, la dirección es sólida. El show todavía está en un buen lugar. No estoy preocupado”. Por lo que parece, la crítica ha quedado más que satisfecha.