Escucha esta nota aquí

Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, se encuentran de regreso en su casa en Los Ángeles, Estados Unidos, a 17 días de haber sido diagnosticados con coronavirus en Australia, donde el reconocido actor estaba rodando una película de Baz Luhrmann. Ambos continúan cumpliendo con el aislamiento social.

A través de sus redes sociales, el actor ha mantenido actualizados a sus seguidores sobre su estado de salud desde que fue diagnosticado con coronavirus. Fue por la misma vía que en esta oportunidad contó que está de regreso en su hogar. “Hola, amigos. Ya estamos en casa y, como el resto de los norteamericanos, seguimos refugiándonos y respetando la distancia social”.

Además, aprovechó para agradecer a los profesionales y todos los trabajadores del hospital de Queensland, donde él y su mujer fueron tratados: “Muchas, muchas gracias a todos los que cuidaron de nosotros en Australia. Su atención y su asistencia hicieron posible nuestro regreso a los Estados Unidos. Y muchas gracias a todos ustedes que nos hicieron llegar sus buenos deseos. Rita y yo lo apreciamos mucho”.

Según informó el periódico inglés Daily Mail, la pareja habría volado el viernes en un jet privado desde Australia hasta Los Ángeles, donde fueron fotografiados a bordo de su camioneta, de camino a su hogar.

El 11 de marzo pasado el actor contó en redes sociales que él y su esposa se habían realizado el estudio para saber si tenían coronavirus, y les había dado positivo. 

“Hola, amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que éramos positivos”.

Comentarios