Después que Khloé perdonó cientos de infidelidades, el deportista nuevamente hace de las suyas

4 de diciembre de 2021, 17:15 PM
4 de diciembre de 2021, 17:15 PM

El jugador de baloncesto Canadiense de la NBA Tristan Thompson, vuelve a engañar a su esposa Khloé Kardashian.

Supuestamente está esperando a su tercer hijo, el cual no es con Khloé, si no, de su entrenadora personal Maralee Nichols.

Cabe mencionar que Tristan también tiene un hijo de 4 años, Prince Thompson, con la exmodelo Jordan Craig.

La criatura de Nichols fue concebida el 13 de marzo, cuando Thompson visitó Houston para celebrar su cumpleaños (30), mismo día que la Kardashian publicó en sus redes que habían vuelto. 

“Quienes están destinados a estar juntos son quienes superan todo lo que está diseñado para separarlos y salen de eso más fuerte que antes”, escribió en sus redes.

El engaño quedó expuesto en una demanda de manutención presentada por su entrenadora Maralee Nichol (31) que está embarazada y vive en Houston, Texas, de acuerdo con The Daily Mail. La noticia trascendió el viernes 3, mismo día que la demandante daba a luz.


Thompson reconoció haber tenido relaciones sexuales con la entrenadora varias veces en un hotel después de asistir a una fiesta. Afirma que esa noche fue la única vez que tuvo relaciones con Nichols.

Los abogados de la entrenadora personal, comentan que la relación con el jugador es mucho más que de una noche e incluso ella viajó a verlo varias veces a California.

Hasta el momento, no hay ninguna pronunciación de Khloé ni de Thompson.