Escucha esta nota aquí

Todavía existen personas honestas. Así lo comprobó el actor Harrison Ford, que extravió su tarjeta de crédito en Sicilia y la recuperó gracias a un turista alemán de gran corazón.

El actor, de 79 años, llegó a Italia para rodar la quinta entrega de Indiana Jones, y durante un descanso del rodaje se fue de paseo a una playa cercana a Palermo, donde perdió la tarjeta.

Según medios internacionales, el turista alemán Simon Milewski encontró la tarjeta en la arena, vio que llevaba el nombre del dueño, y de inmediato la reportó en la Policía. 

Acompañado por dos agentes, el turista buscó a Ford para devolvérsela en persona y lo encontró en un restaurante.

Allí, el 'heroe' se negó a aceptar dinero del actor y solo pidió una selfie como recompensa. 


La foto que le tomaron los policías italianos y otra en la que Ford posó con los agentes se viralizó, relatando la simpática historia. 

"Estaba encantado de recuperar la tarjeta porque estaba a punto de almorzar en un restaurante, por lo que posiblemente habría tenido problemas para pagar", dijo la Policía de Palermo al diario Palermo Post.

"Encontrar la tarjeta de crédito y entregarla fue en realidad bastante normal. Pero con una estrella de Hollywood como Harrison Ford, eso, por supuesto, puede causar un gran revuelo", publicó en sus redes Mileski junto a la prueba de su buena acción. 

Supuestamente, no se trata de una tarjeta de crédito cualquiera, pues estaría hecha de acero inoxidable y carbono, solo se emite a través de una invitación y tiene una tarifa anual de 500 dólares.


Comentarios