(VEA EL VIDEO) Una usuaria de TikTok mostró el gran gesto de su padre con su fiel compañera de cuatro patas.

13 de junio de 2023, 11:57 AM
13 de junio de 2023, 11:57 AM

Una historia llena de amor y compasión ha logrado conmover a millones de personas en las redes sociales. Kerry Marie McGrat, una usuaria de TikTok en Estados Unidos, compartió un video que ha capturado la atención de todos. En él, su padre y su perra Sadie protagonizan una escena que ha tocado los corazones de quienes la han visto.

En ocasiones, cuando nuestras mascotas llegan a la vejez, necesitan más comodidad y cuidado. Y eso fue precisamente lo que este hombre decidió brindarle a Sadie, su fiel compañera de 17 años. 

En los últimos meses, las dificultades para caminar se hicieron más evidentes, especialmente al enfrentar las escaleras. Sadie, quien ha superado un cáncer, es considerada un miembro esencial de la familia. Por esta razón, el padre de Kerry no dudó en embarcarse en la construcción de un ascensor especialmente diseñado para su amiga de cuatro patas.

@kerrymariegabriele When you freak out about your senior dog not being able to walk down the stairs so your handy dad builds a doggie elavator🙂 #dogsoftiktok ♬ Livin' My Best Life - Dylan Scott


En el conmovedor video, titulado "Cuando te preocupas porque tu perra mayor no pueda bajar las escaleras, entonces tu talentoso padre construye un elevador para perros", se puede observar cómo el hombre acompaña a Sadie hasta el ascensor, asegurándose de que esté cómoda y segura. Con un control remoto, baja suavemente el elevador para evitar que Sadie tenga que sufrir al utilizar las escaleras.

La publicación en TikTok ha generado una oleada de emociones, acumulando más de 12 millones de reproducciones, 1,7 millones de 'me gusta' y miles de comentarios llenos de admiración y aplausos hacia este acto de bondad. Los usuarios destacan la dedicación y el amor que este hombre ha demostrado hacia su leal compañera, y no pasan por alto detalles como la alfombra en el ascensor, que brinda aún más comodidad a Sadie.