Escucha esta nota aquí

El chef Fernando Catalán, jefe de Gastronomía de la UDI y encargado de los nuevos cursos de cocina que se publicarán en Para Ellas, desde el 19 de mayo explicó que “la finalidad del módulo 1 (Comida Delivery), es mostrar platos en formato fast food, que puedan recrear las lectoras para emprender y generar ingresos, por lo que se han seleccionado elaboraciones que responden a criterios de bajo costo, atractivas, originales, fáciles de preparar, que puedan mantener la calidad durante su transporte y personalizables. Productos que cumplen con las necesidades de los sistemas de delivery tan en auge actualmente”. El contenido del módulo te lo contaremos en la próxima entrega. Solo te adelantamos que serán seis lecciones que no te podés perder. Los fascículos vienen cada miércoles en tu Para Ellas.

Cada lección contiene la introducción, ingredientes, los utensilios necesarios para esa preparación, fotografías de cada paso, el envase descartable recomendado y lo más importante, que en los anteriores cursos no se mostró ni se dijo: el costo unitario aproximado de cada ración. Una información muy útil para las lectoras que deseen implementar el delivery. Además de cuatro consejos, de variantes, recomendaciones y puntos donde tienen que tener especial cuidado.

No olvidés que para conocer más sobre los requisitos podés comunicarte con la coordinadora Mabel Pantoja al WhatsApp 781-41416. Ella aclarará tus dudas sobre las inscripciones y los requisitos que tendrás como alumna (o) de los cursos de capacitación a distancia de Para Ellas y la UDI. Con esta probadita de lo que se viene con la Cocina Fast Food en dos semanas, quédate atenta a más detalles que ofreceremos en la edición del 12 de mayo.

Comentarios