El protagonista de las películas de Misión Imposible grabó un mensaje para sus seguidores mientras se lanzaba desde un avión

20 de diciembre de 2022, 11:06 AM
20 de diciembre de 2022, 11:06 AM

Lleva décadas haciendo suspirar a muchas personas en el cine, en primer lugar por su sonrisa encantadora y, en segundo, porque se sabe que no le teme a nada y a los 60 años, Tom Cruise continúa lanzándose de aviones como si nada. 

El protagonista de película Misión imposible está rodando la séptima parte de la famosa saga y aprovechó la ocasión para felicitar por las fiestas y agradecer el apoyo de sus seguidores desde el aire. 


Con una gran sonrisa en la cara, el actor se lanzó con un paracaídas desde un avión y ya 'volando' se dirigió al público con toda la naturalidad del mundo. "No quería que terminara el año sin agradecerles a todos por ir a los cines y gracias por apoyar a Top Gun: Maverick".

"Como siempre, gracias por permitirnos entretenerlos. Realmente es el honor de toda una vida. Me estoy quedando sin altitud, así que tengo que volver al trabajo. Tenemos que conseguir esta toma. Que tengan unas fiestas muy seguras y felices. Nos vemos en el cine", se despidió el actor antes de caer en picada con dirección a mar.

"Un mensaje especial desde el set de Misión Imposible", escribió la estrella en sus perfil de Instagram junto al video que se hizo viral en las redes sociales.

Aunque aún está en pleno rodaje, Misión imposible 7 ya tiene de estreno y no está muy lejos: julio de 2023.