Escucha esta nota aquí

Poco se puede hablar de tendencias en este año, en el que la mayoría de las personas se la pasó en casa, y tampoco se sabe lo que se viene para los próximos días ni semanas por el coronavirus. Sin embargo, para empezar bien el nuevo año, aunque sea en una reunión privada, el plateado podría hacerte brillar la noche del 31 de diciembre y sí que está vigente, pues fue tendencia en la última alfombra roja de los famosos.

Las estrellas Jennifer López y Bebe Rexha, la modelo Cara Delevingne y la celebrity Paris Hilton fueron las que eligieron el plata para desfilar el domingo en la gala de los American Music Awards 2020 en Los Ángeles. 

Lo bueno de este color es que se encarga del brillo completo, así que requiere pocos o ningún accesorio y también un maquillaje sutil (opcional). Por otra parte, le da el toque fashion al diseño que sea, como lo demostró la modelo de 28 años, que convirtió un conjunto de pantalón y saco, en un diseño de alfombra roja.

Estas fueron las elecciones de las famosas:


Jennifer López no podía dejar de mostrar sus curvas, pero con mucha clase. Llevó un conjunto de dos piezas de la casa de moda francesa Balmain. Apertura en la pierna y un gran escote. Obviamente, todos hablaron de ella.


Este traje sastre de Dolce & Gabbana obtiene el toque femenino y elegante gracias al color, sin dejar de ser una opción cómoda, como es la constante de la modelo británica Cara Delevingne.

Para brillar aún más, la siempre glamurosa Paris Hilton aumentó lentejuelas y pedrería a su vestido corto de Valdrin Sahiti. Solo necesitó unos aros y un par de anillos igual de brillantes para completar su look.

La cantante estadounidense de 31 Bebe Rexha no entró en la lista de las mejores vestidas aquella noche, pero sí acertó en el color. Un vestido asimétrico del diseñador galés Julien Macdonald también mostró mucha piel. Menos accesorios podrían haberla salvado.

Comentarios