La joven, que ofrece una cena en Navidad a cientos de personas necesitadas, está pasando por una situación delicada. Su mamá necesita un marcapaso y, por eso, la joven pide la colaboración de todos

El Deber logo
10 de marzo de 2020, 10:00 AM
10 de marzo de 2020, 10:00 AM

Ahora es ella quien necesita tu apoyo. Wendy Roca Hidalgo, la joven que hace varios años trabaja duro junto a su familia para brindar una cena solidaria a cientos de personas necesitadas y en situación de calle, está pasando una situación delicada por un problema cardiaco: su mamá, Silvia Hidalgo, necesita de urgencia un marcapaso porque puede sufrir "daños irreparables". 

La joven usó sus redes para contar esta difícil situación. "Necesito la ayuda de todos ustedes para poder reunir el dinero y hacerla operar de emergenciasElla está sufriendo y a mí me toca ponerme los pantalones y sacar a mi mamá de esto para que me pueda acompañar por muchos años más (...)", escribió Wendy. 

Wendy también contó que su mamá está internada en la clínica Incor (segundo piso, habitación # 215), gracias a la Fundación Fundacor que es de mucha ayuda, pero hay que pagar la operación. 

"Ayer sufrí un fuerte desmayo por el desgaste emocionalfísico, pero sigo aquí y aquí seguiré siempre. Firme con mi madre", relató la joven, que comenta que su mamá es su apoyo en todo momento.