Netflix liberó nuevos capítulos de la serie No necesitan presentación, uno de ellos con una emotiva entrevista que el actor le concedió al presentador David Letterman, antes de los Óscar 2022

El Deber logo
24 de mayo de 2022, 16:50 PM
24 de mayo de 2022, 16:50 PM

Will Smith está arrojando algo de luz sobre el "dolor" en su vida. El actor de King Richard, de 53 años, fue una de las estrellas entrevistadas por David Letterman para la temporada 4 de la serie de Netflix No necesitan presentación.

Sin embargo, su episodio comenzó con una tarjeta de título negra que informaba a la audiencia que "este episodio fue filmado antes de la ceremonia de los Premios de la Academia 2022.

En marzo, Will apareció en los titulares por abofetear a Chris Rock en el escenario de los Óscar después de que el comediante hiciera una broma sobre su esposa, Jada Pinkett Smith.

Durante la entrevista para la serie de Netflix, Will profundizó en el "trauma" que experimentó a lo largo de su infancia y carrera, que detalló en sus memorias Will de 2021.

Según cuenta el portal E! Online, el actor expresó en su novela que siempre se consideró "un cobarde" después de que vio a su padre "golpear" a su madre cuando era niño y no intervino.

El efecto hizo que Will proyectara una imagen alegre y positiva a lo largo de su carrera.

"Cuando aparecí, quería que la gente se sintiera bien y fuera feliz", explicó. "Porque descubrí que cuando mi hogar era así, me sentía seguro", agregó.

Durante el episodio, el actor fingió en broma meterse en múltiples peleas. En un momento, Will fingió dar un puñetazo cuando el presentador se refirió a su madre, bromeando: "No digas nada sobre mi madre, Dave".

Más adelante en la entrevista, el actor de Men in black compartió que una vez experimentó una visión de "toda mi vida siendo destruida" después de tomar Ayahuasca. El momento le dio confianza sobre su futuro. "Cuando salí de eso, me di cuenta de que cualquier cosa que suceda en mi vida, puedo manejarla".

"Puedo manejar a cualquier persona que pierda. Puedo manejar cualquier cosa que salga mal en mi vida. Puedo manejar cualquier cosa en mi matrimonio", señaló.

En otra parte, Will discutió la idea de que es imposible "proteger a tu familia" del mundo exterior. "La protección y la seguridad son una ilusión. Tienes que aprender a vivir con la realidad de que en cualquier momento, cualquier cosa puede desaparecer en un segundo. Entonces, con esa realidad, ¿cómo puedes estar aquí? ¿Y cómo puedes estar feliz y estar aquí?", cuestionó.