Escucha esta nota aquí

Guabirá recibe a Nacional Potosí este miércoles, en su duelo de la primera fase de la Copa Sudamericana, obligado a sacar una buena ventaja pensando en la revancha que definirá el pase a la fase de grupos.

Los dos equipos lograron sendos triunfos en la última fecha del campeonato nacional, los montereños superaron a Bolívar en su reducto y los potosinos derrotaron de visitante a Wilstermann.

Ambos no tienen bajas para este encuentro y contarán con todo su potencial.

El encuentro está pautado para las 18:15 en el estadio Gilberto Parada de Montero, y será dirigido por la terna boliviana integrada por Luis Irusta, secundado en las líneas por Rubén Flores y Róger Orellana.

En Cochabamba, los locales Wilstermann y Atlético Palmaflor también disputarán su primer encuentro de la primera fase.

Wilstermann aparece como favorito ante Palmaflor, por su experiencia en torneos internacionales; sin embargo, el cuadro de Quillacollo arrancó mejor el campeonato local.

El argentino Patricio Rodríguez, ausente en la derrota ante Nacional, estará a disposición del director técnico Mauricio Soria, tras recuperarse de Covid-19.

El partido está programado para las 20:30 en el estadio Félix Capriles y será dirigido por Dilio Rodríguez, acompañado por Carlos Tapia y Juan Flores.

Comentarios