Guabirá
FÚTBOL
En Guabirá hay Kevin Mina para rato
El presidente del club y el atacante acordaron respetar el contrato hasta fin de año y hay opción de renovarlo hasta el 2022. El ecuatoriano será baja ante Nacional Potosí este domingo en la Villa Imperial.
Rafael Paz, presidente de Guabirá, informó a DIEZ que se reunió con el delantero ecuatoriano Kevin Mina y acordaron la continuidad del jugador hasta final de temporada con la opción de renovar su contrato por un año más.
Mina había manifestado públicamente que necesitaba hablar con Paz para comunicarle que por un problema familiar podía alejarse del equipo azucarero.
Se llegó a especular en Montero que el atacante se marcharía de Guabirá porque otros clubes del interior lo querían tener en sus filas.
Al respecto, Mina aclaró que estaba feliz en Guabirá y que si rescindía contrato con el club era por asuntos familiares.
"Ya tuvimos la reunión con el presidente. Me solucionó lo que quería. Mi esposa viaja para Ecuador y esto me deja tranquilo porque mi familia está bien. Ahora estoy enfocado en el campeonato y en aportar para que el equipo logre otra clasifcacion internacional", dijo el ecuatoriano.
No viajó a Potosí
Mina será baja en el partido que Guabirá jugará este domingo en la Villa Imperial ante Nacional Potosí (15:00).
Sufre de un desgarro muscular y por consejo médico debe estar al margen de las canchas aproximadamente cinco días.