Escucha esta nota aquí

La partida del argentino Alejandro Quintana y del venezolano Rodderick Perozo, ambos delanteros, movió al directorio de Guabirá que preside Rafael Paz, a buscar a los reemplazantes de estos dos jugadores que integraron el plantel que disputó el campeonato pasado.

Quintana se fue para fichar en Atlético Bucaramanga de Colombia y Perozo volvió a Destroyers, club a cuyos registros pertenece y que lo cedió a préstamo por un año a Guabirá.

Son dos de las tres bajas del equipo que dirige Víctor Hugo Andrada, habida cuenta que el volante cruceño Marcos Andia optó por rescindir contrato para incorporarse en Palmaflor de Cochabamba.

Paz informó que con el aval del entrenador ya iniciaron gestiones en Argentina para contratar a un volante ofensivo y un delantero de área, que es lo requiere Andrada para encarar la temporada 2021.

Ahora Guabirá cuenta con cuatro de seis jugadores extranjeros que permite fichar a cada club según la reglamentación del fútbol boliviano. Es el caso de los defensores Nelson Amarilla (paraguayo), Víctor Galaín (uruguayo) y los delanteros Juan Vogliotti (argentino) y Bruno Pascua (español).

A comienzo de semana, Paz también confirmó la renovación de contrato con el yacuibeño Álvaro Quiroga, de buen rendimiento el año pasado.

Comentarios