Escucha esta nota aquí

Tras la conclusión del torneo Apertura 2020 y asegurar un cupo en la Copa Sudamericana de este año, la dirigencia y el cuerpo técnico de Guabirá acordaron la contratación de un volante ofensivo.

Tienen el nombre y las negociaciones se iniciaron con el elegido, pero el directorio que encabeza Rafael Paz prefiere esperar que se cierre la operación para anunciar la nueva contratación.

“Queremos reforzar el ataque con un mediocampista y es probable que incorporemos un delantero más”, dijo Paz, quien destacó la decisión de haber renovado contrato con el arquero Saidt Mustafá y los volantes Álvaro Quiroga y Diego Hoyos.

“Vamos a mantener el plantel del año pasado porque demostró que es un buen grupo. Sumaremos un par de jugadores más de primer nivel para encarar el torneo local y la Copa”, sostuvo el titular azucarero, quien se recupera en su domicilio tras dar positivo por Covid-19.

Paz lamentó que una decena de integrantes del plantel profesional, incluidos miembros del cuerpo técnico, hayan dado positivo en las pruebas de Covid-19 y espera que se recuperen pronto para  cuando se inicie la pretemporada.

Comentarios