Escucha esta nota aquí

La directiva de Guabirá inició gestiones para fichar a un lateral por izquierda y a un central. Es lo que necesita el plantel que dirige Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada de cara a la reanudación del Campeonato de la División Profesional, que entró en receso el pasado 12 de mayo, tras jugarse la fecha 7, por los partidos de las selección en las Eliminatorias del Mundial Catar 2022 y la Copa América que está en disputa en Brasil.​

Están en la mira Harry Céspedes, que al parecer rescindirá con Bolívar, y Walter Antelo, quien podría dejar Royal Pari. Son dos opciones que manejan los directivos azucareros.

El plantel norteño volvió a los entrenamientos hace diez días. Lo hicieron con la esperanza de que el torneo pueda reanudarse el 4 de julio siempre y cuando la selección quede eliminada de la primera fase de la Copa América, que culminará el 28 de junio.

De pasar de ronda la Verde, el reinicio del campeonato pasará al 11 de julio, fecha también tentativa y que dependerá de la campaña que haga Bolivia en la Copa que se juega en Brasil.

Comentarios