Escucha esta nota aquí

Guabirá recibirá este jueves a Bahía de Brasil, por la cuarta fecha del grupo B de la Copa Sudamericana. El encuentro se jugará en el estadio Gilberto Parada de Montero, desde las 18:15. El equipo rojo va por su primera victoria en esta edición del torneo, mientras que la visita también quiere los tres puntos para seguir con chance de clasificarse a la siguiente fase.

En el partido de ida, los brasileños lograron una victoria fácil por 5-0, que a la fecha es su único triunfo. El grupo lo encabeza Independiente de Argentina (8 puntos) y le siguen Bahía (5), Torque de Uruguay (5) y Guabirá (0).

La realidad del equipo que dirige Víctor Hugo Andrada es que está prácticamente eliminado del torneo, pero quiere dar pelea hasta lo último para cerrar al menos una decorosa campaña.

El atacante ecuatoriano Kevin Mina es la duda en el cuadro montereño debido a desgarro muscular, que no le permitió jugar el domingo ante Nacional Potosí en la Villa Imperial por el campeonato doméstico.

Por su lado, la visita podrá contar nuevamente con el delantero Rossi, tras cumplir una suspensión de tres partidos, aunque el DT Dado Cavalcanti dejó entrever que irá al banco de suplentes.

Bahía llega bastante motivado, porque el fin de semana se coronó campeón de la Copa del Nordeste, tras vencer en los penales a Ceará, que está en el grupo C junto a los bolivianos Bolívar y Wilstermann.

Posibles alineaciones:

Guabirá: Saidt Mustafá, Jefferson Ibáñez, Carlos Choré, Nelson Amarilla, Heber Leaños, Fran Supayabe, Enrique Hurtado, Alan Mercado, Gustavo Peredo, Federico Domínguez y Juan Vogliotti. DT: Víctor Andrada.

Bahía: Matheus Texeira, Renán Guedes, Luiz Otavio, Juninho, Matheus Bahia, Matheus Galdezani, Patrick, Thaciano, Thonny Anderson, Alesson y Óscar Ruiz. DT: Dado Cavalcanti

El árbitro será el venezolano Juan Soto, asistido en las líneas por sus compatriotas Jorge Urrego y Franchescoly Chacón.

Comentarios