Escucha esta nota aquí

El delantero ecuatoriano Kevin Mina subió dos videos en sus historias de Instagram, mostrando que es asistido con oxígeno mientras descansaba en el hotel donde se hospeda Guabirá en Potosí, sede del partido que este miércoles jugará ante Nacional Potosí por la Copa Sudamericana (revancha).

Las fotos generaron dudas sobre su presencia en el duelo ante los potosinos. Richard  Torrico, encargado de prensa del club norteño, informó que el atacante sufrió leves dolores de cabeza al llegar con la delegación a Potosí, pero esto no implicará que esté ausente del partido crucial que disputará la Furia Roja.

“Sufrió las consecuencias de la altura. Son síntomas normales que le ocurre a la mayoría de las personas que van a Potosí. Ahora está bien y seguro que el entrenador podrá contar con él”, dijo Torrico.

Guabirá buscará este miércoles la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana ante Nacional Potosí. En el de ida, jugado en Montero, ganó por 4-1. Un empate le sirve para lograr su cometido.

El delantero ecuatoriano de Guabirá, Kevin Mina, subió dos videos en sus historias de Instagram mostrando que es...Publicado por Diez en Miércoles, 7 de abril de 2021

Comentarios