Escucha esta nota aquí

Guabirá disputará este jueves su último partido en condición de local en esta edición de la Copa Sudamericana. Lo hará frente a Montevideo City Torque, de Uruguay, en el marco de la quinta fecha, grupo B. El partido se jugará en el estadio Gilberto Parada, desde las 20:30 horas.

El equipo azucarero no tiene ninguna posibilidad de avanzar a la siguiente fase debido a que perdió los cuatro partidos que disputó y un triunfo ante el  charrúa le servirá solo de consuelo.

“Hay que tratar de cerrar nuestros partidos de local en la Copa Sudamericana de la mejor manera”, expresó Víctor Hugo Andrada, técnico del equipo rojo.

Guabirá registrará las bajas del defensor Jefferson Ibáñez y del delantero Kevin Mina, por  lesiones, aunque el caso más grave es el de Ibáñez, que estará fuera de las canchas varios meses por una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

“Vamos a tener algunas bajas, pero eso no va a impedir que hagamos un buen partido”, agregó ‘Copito’ Andrada. Guabirá cerrará su participación en la Copa Sudamericana el próximo miércoles (18:15) visitando a Independiente de Argentina.

La tabla de posiciones del grupo B la encabeza Independiente de Avellaneda (11 puntos) y después están Bahía de Brasil (8), Torque (5) y Guabirá (0).

Posibles alineaciones:

Guabirá: Saidt Mustafá - Fran Supayabe, Nelson Amarilla, Víctor Galaín, Hebert Leaños - Juan Mercado, Diego Hoyos, Gustavo Peredo, Luis Hurtado - Bruno Pascua, Juan Vogliotti. DT: Víctor Hugo Andrada.

Montevideo City Torque: Christopher Fiermarin - Franco Pizzichillo, Hugo Arismendi, Yonatthan Rak, José Álvarez - Santiago Scotto, Andrew Teuten, Darío Pereira - Santiago Rodríguez, Gustavo Del Prete, Marcelo Allende. DT: Pablo Marini.

Comentarios