Escucha esta nota aquí

Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada dejó de ser el entrenador de Guabirá este lunes. La dirigencia del club norteño se reunió con él por la tarde y llegaron a un acuerdo para la rescisión del contrato del DT, que se va luego de estar dos años y 18 días al mando técnico del cuadro de Montero.

La abultada derrota que sufrió el domingo en La Paz ante Bolívar por 6-0 ocasionó que los directivos le bajen el pulgar al estratega argentino que clasificó el año pasado al equipo rojo a la Copa Sudamericana.

Guabirá, tras la disputa de la fecha 17 del campeonato de la División Profesional, ocupa el puesto 10 en la tabla de posiciones con 24 puntos, 13 menos que el líder, The Strongest.

Los conductores del club tienen como primera opción a Víctor Hugo 'Tucho' Antelo para reemplazar a Andrada. Aunque las negociaciones se oficializarán en las próximas horas, se conoce que el ex goleador aceptó de palabra el nuevo reto y  el miércoles podría ser presentado si acepta las condiciones económicas que el club le ofrece.

Antelo está a un paso de encarar su tercera etapa en Guabirá. La primera fue en la temporada 2008. Después estuvo entre el 2016 y 2018.

Comentarios