Escucha esta nota aquí

Guabirá le ganó por la mínima diferencia a Real Santa Cruz este sábado (1-0), en el estadio Gilberto Parada de Montero. El resultado lo lleva al tercer lugar de la División Profesional provisionalmente (12 puntos), ya que la sexta fecha llegará a su fin el lunes. Mientras que para el albo pudo haber significado la salida de su director técnico, Néstor Clausen, pero la dirigencia lo sigue respaldando y no aceptó su renuncia. 

La primera etapa concluyó sin goles, con un equipo rojo que fue superior, pero no tradujo en goles su dominio. El encuentro fue de ida y vuelta, en un escenario complicado para el visitante.

El único tanto llegó en el minuto 55, a través de Diego Hoyos. El volante fue asistido por Kevin Mina, después de la jugada que inició Heber Leaños. Festejo azucarero, después de la goleada que sufrió en la Copa Sudamericana frente a Bahía (5-0).

La historia no se modificó hasta el final, a pesar de los intentos de Real Santa Cruz, que  con un nuevo traspié se queda en la penúltima posición de la tabla con cero unidades.

¿Se va?

Clausen se despidió de sus jugadores en el vestuario, como lo había anunciado si Real experimentaba una nueva derrota, pero la dirigencia no le aceptó su renuncia.

Comentarios