Escucha esta nota aquí

Guabirá y Blooming jugarán el próximo jueves un partido amistoso en el estadio de Real Santa Cruz. El encuentro ha sido programado para las 16:00.

Ambos equipos se alistan para encarar el campeonato de la División Profesional, cuyo inicio está fijado para el 10 de marzo. Los azucareros también tienen en la mira su debut en la primera fase de la Copa Sudamericana, que será el 17 de marzo, en el estadio Gilberto Parada de Montero ante Nacional Potosí.

Guabirá afrontará su tercer partido amistoso desde que empezó su pretemporada al mando de Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada. El 17 de febrero cayó en el estadio Tahuichi ante Royal Pari por 2-1 y el sábado perdió por 2-0 ante Real Santa Cruz en el estadio albo.

El probable once que alista Andrada será con Mustafá; Supayabe, Galaín, Amarilla, Zampieri; Mercado, Hurtado, Peredo, Hoyos; Vogliotti y Álvarez.

La academia jugará cuarto partido de preparación bajo el mando de Eduardo Villegas. El 11 de febrero superó a Real Tomayapo por 4-3 en la cancha de su sede deportiva. El 19 de febrero cayó en casa ante Real Potosí por 2-1 y un día después perdió frente a Palmaflor por 3-1.

La alineación probable que presente Villegas será con José Peñarrieta en el arco: Óscar Ribera, Walter Rioja, José María Carrasco y Santos Navarro en la defensa: Christian Latorre, Junior Sánchez, Gervasio Núñez y Rafinha en el mediocampo; Rafael Barros y Hugo Rojas en el ataque.

El costo de las entradas para el amistoso es el siguiente: Preferencia Bs 20; general y curvas Bs 10. Los socios de Blooming que estén al día en sus cuotas mensuales ingresarán gratis.

Comentarios