Escucha esta nota aquí

Lo de Guabirá no es casualidad. Un equipo ordenado y compacto acompañado de buen juego es el secreto del director técnico ‘Copito Andrada'. Las tres victorias consecutivas en la presente temporada ratifican el buen momento que está viviendo el cuadro rojo. 

Además, la dirigencia del club se encargó de retocar su plantel, pero siempre priorizando la base del año pasado.

Rafael Paz, presidente de la institución, vio que no era necesario armar desde cero su equipo sino lo contrario, apostaron por la continuidad de casi todo su plantel y hasta el momento demostraron que las nuevas incorporaciones si les están dando resultado.

Guabirá derrotó en casa por 3-1 a Bolívar en el partido correspondiente a la primer fecha de la División Profesional. Luego recibió la visita de Nacional Potosí por el encuentro de ida de la Copa Sudamericana, el local se hizo respetar y ganó por 4-1 sacando una buena ventaja para la revancha en Potosí. 

Y por ultimo el pasado fin de semana en el torneo local, los azucareros visitaron en el estadio Tahuichi Aguilera a Blooming, consiguiendo un gran triunfo por la mínima diferencia.

Amistoso contra la reserva de Oriente Petrolero

Guabirá enfrentó esta mañana a la reserva de Oriente Petrolero en su complejo deportivo. Se jugaron dos tiempos de 45 minutos. El resultado final fue 4-0 a favor de los montereños y los goles llegaron a través Mauricio Chajtur (2) y Wilmer Rojas (2).

Comentarios