Escucha esta nota aquí

El delantero de Guabirá, Juan Vogliotti se encuentra sentido de un golpe que sufrió en el muslo, durante el partido que su equipo venció a Nacional Potosí por 4-1, el miércoles, en el marco de la Copa Sudamericana.

El argentino es optimista de recuperarse a tiempo para el choque frente a Blooming, este domingo, desde las 17:15, en el estadio Tahuichi Aguilera. Dicho compromiso es reprogramado de la primera fecha del torneo de la Primera División del fútbol boliviano.

Termine el primer tiempo (del partido ante Nacional) con un golpe en el cuádriceps debido a un choque con el arquero rival. Tengo una inflamación, pero espero recuperarme entre hoy y mañana”, dijo Vogliotti.

El delantero marcó un gol  frente a Nacional Potosí y unos días antes también había anotado contra Bolívar en el debut del campeonato doméstico. A su criterio, el choque contra Blooming será más duro que los anteriores.

“Estamos pensando en el partido del domingo, sabemos que va a ser difícil, de lo más difícil que nos ha tocado hasta ahora, ojalá que podamos hacer las cosas bien y lograr los tres puntos”, agregó.

Finalmente agradeció el apoyo de la hinchada del equipo azucarero que viene alentándolos incondicionalmente y espera seguir aportando con goles para dar alegrías a la hinchada del norte cruceño.

Comentarios