Escucha esta nota aquí

Recuperado de una lesión muscular que le impidió jugar las dos primeras fechas del torneo Apertura, el delantero ecuatoriano Kevin Mina volvió a entrenar desde el lunes con sus compañeros de Guabirá, que el domingo (19:30) enfrentarán a Oriente Petrolero por la fecha 3 del torneo Apertura.

El espigado atacante es una opción más que tiene Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo para conformar el sector ofensivo de los azucareros, que ante los refineros buscarán su primera victoria.

Guabirá suma dos puntos en el Apertura, producto de sendos empates con Aurora, en Cochabamba, y Real Santa Cruz, ambos de visitante.

En ambos partidos, Antelo eligió al portugués Luis Leal y el paraguayo Juan Godoy como titulares en el ataque. Se prevé que el DT de los norteños repita la fórmula este domingo, aunque tendrá a Mina entre los suplentes.

Cambio en defensa

De acuerdo al ensayo que realizó Guabirá este jueves en su sede deportiva de Montero, Tucho Antelo incluyó una variante en defensa en relación al once titular que jugó la fecha pasada ante Real Santa Cruz.

Carlos Chore ingresó por el paraguayo Nelson Amarilla.

El probable equipo titular que Guabirá presentará ante Oriente será con Elder Arauz en el arco. Fran Supayabe, David Robles, Carlos Choré y John Velasco en defensa. Diego Hoyos, Alejandro Meleán, Gustavo Peredo y Juan Carlos Montenegro en el medio campo; Godoy y Leal en el ataque.

Comentarios