Ambos jugadores de Guabirá hablaron con la dirigencia del club azucarero para tener el ok y retornar a Argentina. El plantel recibirá el pago del sueldo de febrero el próximo miércoles.

El Deber logo
9 de mayo de 2020, 21:12 PM
9 de mayo de 2020, 21:12 PM

El lateral Hebert Leaños y el delantero Alejandro Quintana solictaron permiso a la dirigencia de Guabirá para continuar la cuarentena en Argentina, donde radican sus familiares.

Orlando Quispe, secretario general del club norteño, dijo que ambos futbolistas quieren dejar Montero para viajar al país vecino, considerando que la etapa de confinamiento se extenderá probablemente hasta junio.

Leaños tiene la doble nacionalidad porque sus padres son bolivianos, que viven en Argentina, mientras que Quintana es argentino y quiere retornar a su país.

“Lo estamos considerando con el directorio”, dijo Quispe, quien de paso confirmó que tras la reunión con los capitanes del equipo, el directorio quedó de pagar al plantel el próximo miércoles el sueldo de febrero y una semana después, el porcentaje acordado de marzo.

Mientras tanto, el plantel continúa con los entrenamientos virtuales de acuerdo al plan de trabajo que comanda Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada.

Tags