Escucha esta nota aquí

Nelson Avelino Amarilla expresó el sentir de Guabirá que actualmente se encuentra en Sucre, desde donde viajará a Potosí para devolver este miércoles la visita a Nacional. El partido corresponde a la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana y se jugará desde las 17:15.

El partido que se viene es como una final para Guabirá, nosotros vamos a dejar todo para sacar un resultado positivo y llevarnos la clasificación para Montero”, expresó el defensor paraguayo.

El cuadro azucarero, que jugó el viernes ante Aurora en Cochabamba, viajó directamente a Sucre con el objetivo de aclimatarse y llegar lo mejor posible al choque contra Nacional y lograr el boleto a la fase de grupos del torneo internacional.

Estamos preparados y mentalizados en jugar ese encuentro, es importante para nosotros hacer un buen partido en la altura. La aclimatación va bastante bien, ayuda mucho. Ya estuvimos en Cochabamba, ahora en Sucre y considero que va a ser importante para jugar en Potosí”, afirmó Amarilla.

Guabirá llega a la revancha con la ventaja de haber ganado de local por 4-1, ya que en esta fase del torneo se toma en cuenta la diferencia de goles y también los goles anotados en condición de visitante.

Comentarios