Escucha esta nota aquí

Las dos derrotas consecutivas que sumó Guabirá en Montero en menos de dos semanas (una por el campeonato de la División Profesional y otra por la Copa Sudamericana) ha originado incomodidad en el plantel que dirige Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada.

El plantel norteño perdió en el estadio Gilberto Parada el pasado 11 de abril ante Real Tomayapo de Tarija por 0-2 y el miércoles cayó frente a Independiente de Argentina por 1-3.

Saidt Mustafá, arquero titular del cuadro azucarero, confesó que él y sus compañeros están dolidos por esta corta racha adversa, por lo que necesitan ganar este sábado (17:15) en Oruro, ante San José, para retomar el camino de las victorias.

“Todos estamos dolidos por la derrota. Queríamos regalarle un triunfo a la hinchada y a nosotros ante Independiente. Pero esto sigue y hay varios partidos por delante. Hay que corregir los errores cometidos y tratar de sumar en los partidos que vienen”, dijo el guardameta cruceño.

Mustafá considera que Guabirá cuenta con un buen equipo y que sabe jugar en la altura. “Hemos hecho buenos partidos en la altura y esto nos motiva a buscar el triunfo en Oruro. Tenemos que conseguirlo porque de verdad no  estamos cómodos luego de las dos derrotas consecutivas; lo importante es que estamos con hambre de revancha”, sostuvo. 

Comentarios