Escucha esta nota aquí

Guabirá empató (0-0) de local con The Strongest, la tarde del martes. El resultado no cayó tan mal al director técnico del equipo azucarero, Víctor Hugo Antelo, quien destacó que el punto es valioso para clasificar a un torneo internacional.

“Los dos equipos lucharon, tuvieron su momento de buen fútbol; ni modo, cuando no se puede ganar, un  punto sirve”, expresó Tucho aunque reconoció que lo ideal hubiera sido conseguir una victoria.

Tucho destacó el arbitraje del chuquisaqueño Dilio Rodríguez  y la actuación del arquero Saidt Mustafá, que cuando fue exigido respondió y mantuvo su arco en cero.

“Al final de cuentas tenemos que irnos tranquilos porque el primer tiempo pudimos sacar una diferencia de dos goles pero ellos pudieron ganarnos en los últimos diez minutos, nuestro arquero estuvo excepcional pese a que no jugaba hace cinco partidos...afortunadamente tenemos dos buenos arqueros, pero felicité a todos los jugadores porque el esfuerzo fue grande”, resaltó.

La mira de Guabirá está puesta en un cupo a la Copa Sudamericana y por eso Tucho considera que el partido contra Palmaflor, por la fecha 26, será clave. Aunque antes, este sábado (17:15) el rojo debe visitar a Wilstermann.

“Estamos en la lucha, nuestro rival directo es Palmaflor y lo tendremos aquí en Montero, así que ese partido es de seis puntos”, finalizó.

FECHA 25

Sábado 30 de octubre

The Strongest 15:00 Blooming

Wilstermann 17:15 Guabirá

Domingo 31 de octubre

Always Ready 15:00 Royal Pari

Nacional Potosí 17:15 Aurora

Oriente P. 19:30 Bolívar

Lunes 1 de noviembre

Real Santa Cruz 15:00 Real Tomayapo

Independiente P. 18:15 San José

Palmaflor 20:30 Real Potosí

Comentarios